Artesanos del lujado, nace de una larga trayectoria y dedicación en el sector de la marroquinería y guarnecería, especializados en el tintado de cantos, también conocido como como bruñido o lujado.
Con más de 35 años en el sector de la guarnicionería y la marroquinería, surge la idea de emprender en este negocio con nuestras propias ideas, la dedicación y las ganas de emprender surgen de un nicho de mercado en el cual nosotros nos vemos identificados.
Nuestros excelentes acabados y las terminaciones excepcionales en la piel, tanto en bolsos, cinturones, zapatos, correas de reloj, maletas, carteras y todo tipo de complementos de última moda, hacen que nosotros como Artesanos del Lujado, estemos trabajando para las principales marcas del sector calzado y la marroquinería, introduciendo nuestros acabados en sus productos.
Una de nuestras principales ventajas es contar con químicos para la producción de nuestras propias tintas y pinturas para llegar al mismo tono de la piel, haciendo que sea la máxima prioridad a la hora de desarrollar un producto, es muy importante que a la hora de hacer las muestras para nuestros clientes tenga el trabajo con la mayor brevedad posible.